Francia es un país maravilloso con múltiples aspectos que atraen poderosamente a los visitantes: su cultura e historia, su gastronomía, sus vinos, sus paisajes, sus museos y lugares de entretenimientos. Unas vacaciones aquí serán recordadas toda la vida, y para potenciar todos los atractivos que este país ofrece, nada mejor que alquilar una propiedad en la cual experimentar a diario el modo de vida francés y la tranquilidad de la intimidad.
Cualquiera sea la región elegida para pasar sus vacaciones, viaje de negocios o de estudios, Ud. comprobará la calidad de las viviendas ofrecidas en alquiler, tanto en cuestión de arquitectura, como de decoración y comodidades. La calidad está garantizada debido a la demanda turística constante proveniente de todo el mundo. Hay una enorme cantidad de inmobiliarias, agencias de alquiler y propietarios, es decir, una alto nivel de competencia, con lo cual las propiedades suelen estar en perfecto estado. Además, existen distintos tipos de viviendas: en París, estudios y departamentos; en las demás regiones de Francia, casas de campo, granjas, cabañas, chalets, villas, castillos y gites.
En la siguiente sección daremos cuenta de las comodidades que se ofrecen en las propiedades de alquiler. Algunas comodidades están incluidas en el precio total y otras deben pagarse como adicionales. Esto depende de la agencia o del propietario. De cualquier manera, desde las viviendas más sencillas hasta las más sofisticadas ofrecen un alto nivel de confort, garantizando una estadía realmente placentera.
Las comodidades disponibles son las que se enumeran debajo. Debemos aclarar que no todas las propiedades en alquiler cuentan con ellas. Por ello, es importante que Ud. busque con tiempo y dedicación la vivienda para sus vacaciones con todo aquello que necesite, hasta dar con la propiedad indicada. Cuando se indica “servicio adicional” entre paréntesis se hace referencia a aquellas comodidades que generalmente se cobran extra.
Muebles, artefactos y otros
Adornos y cuadros (especialmente de estilo francés)
Juego de muebles (sofás, sofá-camas, sillones, mesas, sillas, bibliotecas, armarios, camas, guardarropas, escritorio)
Cortinas a medida
Lámparas (acordes con la decoración)
Televisor
Reproductor de CD y DVD (servicio adicional)
Teléfono
Fax (servicio adicional)
Libro con información turística, en francés y en inglés
Heladera
Microondas (servicio adicional)
Extractor
Lavavajillas (servicio adicional)
Lavarropas (servicio adicional)
Secarropas (servicio adicional)
Plancha
Utensilios de cocina (platos, vasos, cubiertos, cacerolas, pava, otros)
Electrodomésticos de cocina: cafetera, tostadora, licuadora, etc. (servicio adicional)
Sábanas, fundas, frazadas, toallas, mantelería
Ducha y/o bañadera
Cuna y/o cochecito de bebé (servicio adicional)
Autos, motos y bicicletas (servicio adicional)
Servicios
Servicio de entrega y devolución de llaves
Servicio de traslado del aeropuerto o estación de tren hacia la propiedad -llegada- y viceversa -partida- (servicio adicional)
Servicio de bienvenida: flores, vino francés, champagne, café, masas (servicio adicional)
Asistencia al viajero por parte de la agencia o el propietario
Conexión de electricidad, gas, agua, teléfono
Cable (servicio adicional)
Acceso a Internet: banda ancha o dial up (servicio adicional)
Calefacción
Refrigeración (servicio adicional)
Servicio de lavandería a domicilio y en el día (servicio adicional)
Servicio de limpieza a la llegada, partida y una vez por semana
Servicio de limpieza con mayor frecuencia (servicio adicional)
Servicio de catering (servicio adicional)
Servicio de cuidado de niños (servicio adicional)
Tal como puede verse, se ofrece una amplia gama de servicios con los cuales satisfacer plenamente todas las necesidades cotidianas y con los cuales se puede tener la comodidad propia del hogar. Antes de viajar a Francia es recomendable que Ud. diseñe con tiempo y detalladamente el presupuesto con el que cuenta y la lista de posibles gastos de estadía que tendrá durante sus vacaciones. De lo contrario, dada la cantidad de servicios extra que suelen necesitarse, Ud. se verá al final de su viaje con una cuenta mucho más grande de la imaginada en un principio. Con un diseño previo de gastos Ud. no tendrá sorpresas en cuanto al dinero que realmente gastará. Por otra parte, es conveniente reservar los servicios adicionales con cierto tiempo de anticipación, especialmente en temporada alta, ya que la demanda es muy grande.
 | Visita nuestras páginas amigas |  |
|