|
Podemos enumerar varias razones por las cuales alquilar una propiedad es la mejor opción para pasar unas excelentes vacaciones en Francia. Una de ellas es que vivir unos días en una vivienda típicamente francesa permite interiorizarse con la cultura del país. Ya se trate de un departamento en París como de una cabaña en la región de los Alpes, la marca francesa estará presente en la arquitectura, la decoración y la jardinería. Además, los inmuebles ofrecidos en alquiler suelen tener una buena ubicación tanto en las ciudades como en el campo, cerca de centros comerciales, museos, lugares de interés y paisajes impactantes, con lo cual es posible disfrutar de caminatas y paseos en todo momento.
El alto nivel de confort es otra de las principales ventajas que ofrece alquilar un inmueble. Por una parte, los hoteles y los apart hoteles suelen presentar un estilo menos original, ya que en muchos casos se trata de cadenas internacionales. O aún aquellos que tienen un diseño propiamente francés, carecen de la sensación de intimidad y calidez propias de una casa particular. Además, los hoteles generalmente tienen reglas estrictas en cuanto a horarios de comidas y visitas, como así también suelen disponer de habitaciones pequeñas -o en caso de ofrecer grandes suites, éstas tienen precios sumamente caros-. En este sentido, la mejor opción es alquilar una vivienda, dado que las propiedades son más amplias y proporcionalmente más económicas, aún tratándose de departamentos parisinos. Los inmuebles están preparados para que la estadía sea realmente satisfactoria. Están amueblados con buen gusto (tanto clásico, como rústico o vanguardista), y equipados con todos los utensilios, electrodomésticos e instalaciones necesarios para vivir cómodamente. De esta manera, alquilar un departamento o una casa es ideal tanto para familias, grupos de amigos, estudiantes o personas de negocios.
Si Ud. opta por alquilar una propiedad en Francia disfrutará no sólo del confort sino también de la libertad de comer en cualquier momento, cocinar, recibir visitas, salir y entrar a cualquier hora y mantener un ambiente de tranquilidad y privacidad. En muchos casos las agencias de alquiler ofrecen servicios de limpieza, para aquellos turistas que desean disfrutar de uno de los beneficios de los hoteles. Además de casas, departamentos, estudios, cabañas, granjas y villas, en las agencias de alquiler también se ha popularizado el servicio de Bed & Breakfast, en el cual se brinda hospedaje a los viajeros en hogares de familias francesas. Se incluye cama y desayuno típico, tal como lo indicado en el nombre. La opción Bed & Breakfast intenta ser una síntesis entre los beneficios de las casas y de los hoteles, y una manera de que los turistas se sumerjan en las costumbres del país.
Por otra parte, el alquiler de propiedades para pasar unas vacaciones en Francia tiene la ventaja de reducir los gastos de estadía y de comida. Los precios de los alquileres varían según el tipo de vivienda, las comodidades y la ubicación de la misma. Hay una gran oferta de opciones para todo tipo de presupuestos y preferencias, de modo que Francia se vuelve accesible a distintos públicos. Aquellos que viajan en grupo y que desean disfrutar al máximo de una estadía económica, pueden disfrutar de los beneficios de una casa, compartiendo los gastos de alquiler. También, dado que comer afuera todos los días resulta caro, es bueno tener en cuenta la posibilidad de cocinar en casa, especialmente cuando se trata de familias numerosas, o cuando se desea gozar de la tranquilidad del hogar.
 | Visita nuestras páginas amigas |  |
|
|